No puedo imprimir: hp deskjet f370

Cerrado
ladyalma - 4 feb 2009 a las 15:02
 cralves - 11 mar 2009 a las 22:22
Hola,
tengo una impresora hp deskjet f370,antes con un portatil windows xp me funcionaba,ahora tengo un portatil con el windows vista y no me funciona,tengo el cd para el vista,e echo la instalacion,pero no me imprime,se me kedan en la cola,creo k debe ser un problema de driver o de algo k me debe de faltar,y NO SÉ K ES..por favor,ayuda!!
grácias

2 respuestas

grácias javialva,pero no ha havido suerte..lo e probado todo,desistalar el k tenia,instalar el k me has recomendado..y nada,sigue haviendo el mismo problema,no me sale nada de error,ni nada,pero no imprime,se keda en la cola de impresión,y no hay problema de atasco de papel ni nada de nada...no sé k hacer!!!
4
Prueba en opciones avanzadas de impresión a marcar imprimir directamente en la impresora.
Con esto no pasará primero a la cola de impresión.
Para desinstalar las impresoras y drivers puedes hacer lo siguiente:

Eliminar las siguientes carpetas:
"C:\Windows\system32\Spool\Printers"
"C:\Windows\system32\Spool\Drivers\w32x86"

En esta última están todos los drivers. Una vez desinstalado todo, desinstala las aplicaciones de las impresoras, reinicia el equipo y vuelve a instalar las impresoras
0
Perdón, no había leido bien lo de que tienes Vista, no se si será igual. Esto es para XP.
0
usuario anónimo
4 feb 2009 a las 17:07
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=1128316
1