Problema con teclado

Cerrado
Brago_ander Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 - 29 mar 2009 a las 22:41
Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 30 mar 2009 a las 16:31
Hola,
tengo un problema con mi teclado, y esque es inalambrico, y se me esta desconectando cada 4 segundos, y tengo que darle cada 4 segundos al boton de conectar alguien me diria que le pasa? plis

Gracias de ante mano
Consulta también:

1 respuesta

Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 225
30 mar 2009 a las 16:31
hola,

intenta ir al administrador de hardware (clic derecho sobre mi pc, pestaña "hardware", administrador de dispositivos) y busca en la rama teclados tu teclado y lo desinstalas (clic derecho, desinstalar) y haces lo mismo en la rama de "mouse y otros dispositivos señaladores"

despues, si por algun caso el telaco no funciona reinicia el pc manualemente, o sea, pulsando el boton de la torre, pero ojo, pulsandolo un momento que se apague "bien" con el "cerrando sesion, guardando configuracion, etc." despues vuelves a encender la maquina y limpias el registro con RegSeeker.
despues de eso, vuelves a reiniciar la maquina (pero ahora de la manera habitual)
0