Menos capacidad en kingston data traveler 8gb

Cerrado
Maria-Teresa - 22 dic 2008 a las 16:15
 David - 1 abr 2009 a las 00:10
Hola,
tengo problemas con mi nueva memoria de 8gb, le borre un programa que tenia originalmente y ahora solo me muestra 856 mb de capacidad, que puede hacer para recuperar los 8 gb que se supone debo tener disponible?
Consulta también:

23 respuestas

COMPRES LA MEMORIA DE 4GB LE PUSE CONTRASEÑA EN SEGURIDAD, SIN QUERER LO BORRE Y AHORA ME APARECE QUE TENGO 385MB Y TAMBIEN YA LE DI FORMATO DE LAS TRES FORMAS QUE HAGO NO ENCUENTRO EL ALRCHIVO QUE BORRE?
57
por favor me paso lo mismo con una de 4 gb se la clave pero elimine el archivo por favor lepido encarecidamente al q sepa verdaderamente q tengo q hacer o q tengo q descargar o meterme a donde sea por favor melo digao por aqui o en un mail con el asusto de arreglo usb por favor
0
ortega > juanis
16 feb 2009 a las 21:38
saludos, solo tienes que buscar el programa que ellas train de fabrica(SecureTraveler) , y ejecutarlo y lo configuras el aria privada , a mi pe paso y solo reconocia 100Mg si quieres me mandas el correo y te lo madondo, la mia es una kingtston DT 101 8G . espero resuelbas
0
kike > ortega
19 feb 2009 a las 01:14
oye me la puedes mandar por correo yo tambien la borre porfa
ki.ke_dgk@hotmail.com
0
kike > ortega
19 feb 2009 a las 01:58
oye k tal
si me lo podrias pasar o no??
o me podrias pasar la pag
graciasss
0
Keos > ortega
19 feb 2009 a las 05:31
A mi ese programa me pide una contraseña y ya intente con muchas pero ninguna me da, me podrias decir cual es la clave. mi correo es axel.san_@hotmail.com
0
Joselan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 5
22 dic 2008 a las 16:17
Ya la formateaste para tener todo el espacio libre?
17
ya lo hice de las 3 formas ntfs, fat32 y fat y me sigue apariciendo la misma cantidad
0
darkkinstontraveler
28 ene 2009 a las 04:34
ya te lo subi aqui esta el link, el resto espan comido suerte parce http://www.gigasize.com/index.php?path=get.php
0
mayaybe > darkkinstontraveler
12 feb 2009 a las 22:55
porfa me puedes mandar a mi correo el archivo dichoso para ver si puede arreglar mi pendrive

desde ya muy pero muy agradecido

Mario
mayaybe@hotmail.com
0
Kenia > darkkinstontraveler
19 feb 2009 a las 23:28
Hola pls.. necesito tu ayuda tenia configurado mi pendrive d 8gb 4gbprivado y 4gb libres no c q m paso y despues q descarg toda la informacion borre el icono de zona privada y le di formato cuando revic el pendrive solo aparece 4gb stoy como loca no c q hacer.
0
jorgelectronico > darkkinstontraveler
24 feb 2009 a las 02:42
amigo desde ya t agradesco el archivo de de la pag gigasise lo borraron serias tan amable de enviarla a mi correo jorgelectronico2007@hotmail.com y mil gracias
0
fede_callejeros_07@hotmail.com
6 mar 2009 a las 17:52
ak les dejo un link para q lo puedan bajar al programa y solucionar el problema http://www.kingston.com/latam/support/USBFLASHDRIVES/downloads/default.asp?s=DT400_ST no se preocupen por el modelo del pendrive sirve en todos igual
15
Hola me podrian ayuda tengo un dtatraveler 101 4gb pero al formatear con la clave de seguridad bajo a 100mg me podrian ayuda pasandome el programa para cambiar, lo de la clave privada y asi poder tener la memoria completa.
0
Hola.

Yo tenia un problama con mi pendrive marca DataTraveler Kingston de 8gb, el cual consistia que guardaba la informacion en el pendrive la mostraba en ese momento pero depues que retiraba y revisaba en otra PC ya no me mostraba la informacion o me salia error inclusive lo hacia en la propia PC donde guardaba la informacion y ya no aparecia.- buscando en internet me recomendaron el programa HDD Low Level Format Tool para formatear mi pendrive lo cual lo hice y despues de esto ya no tube inconvenientes con la unidad de almacenamiento.

Hagan la prueba con este programa a mi si me funciono espero que a ustedes tambien.

MAX
14
max gracias por tu aportacion tengo el mismo problema tuyo voy a intentarlo solucionar con tu aporte gracias
0
estimado max corri el programa que me recomendaste pero ahora la computadora reconoce el dispositivo pero al momento de explorarlo no lo reconoce y se queda full tiempo en espera eso no pasaba me da un mensaje de error que dice : " no se tiene acceso al dispositvo esta dañado o es ilegible" si me ayudas con la solucon te quedo agradecido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola:
tengo un problema de con mi memoria kingston de 8 gb. lo compre y lo di formato sin leer las recomendaciones de como utilizarlo, ahora no puedo grabar ni entrar a la unidad del disco que hago estoy procupado y no encuentro la forma de arregrarlo es nuevo.
Cuando lo iserto a la maquina me reconoce el disco y al abrirlo me pide que le de formato. que puedo hacer gracias por su respuesta.
9
HOLA OIGAN YA INTENTENTE TODAS LAS FORMAS DESCARGUE LOS PROGRAMAS YA VENCIERON COMO PUEDO RECUPERAR LA MEMORIA DE MI USB ES UN KINGSTON DE 4 GB XFA SE LOS AGRADESCO
5
bueno si tu problema es con su programita de secure data traveler pues la unica solucion es si tienes a mano la contraseña das dos click al programita y alli mismo encuentras una ventanita con la palabra "opcion" ahi te aparece una ventana a la cual eliges otro boton que dice "formato" continuado te sale una ventana con la cantidad de disco privado q una ves seleccionaste antes pero esta ves le retiras todo como: lo deslizas hasta arriba en mi caso salio el color celeste luego pones tu contraseña en la parte izquierda dos veces y lo que pusiste de referencia y das aceptar formatea automaticamente tu pendrive y listo lo luego entras borras el programita y te sercioraras de que se soluciono el problema si este era el que te molestaba bueno espero ayudar si tienen lios con los cartuchos de canon ip1800 que es lo mas comun comunican bye saludos y viva el software gratis
3
David720 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009
24 mar 2009 a las 02:49
por favor mandame el programa a mi correo, es davidfmen@hotmail.com.

fue algo muy extraño, despues de sacar mi usb de mi equipo y al rato volverla a conectar ya no tenia formato.
y imposible formatearla

te agradezco de ante mano, estemos en contacto
3
he intentado de todo pero nada, al parecer lo q origina este problema es el virus recovery, pero no he podido encontrar solucioufy
2
por favor si alguien me puede facilitar el programa mi correo es davidfmen@hotmail.com

kingston data traveler 2.0 8gb
windows xp
2
Hola para todos... miren aqui les dejo el link de descarga del secure traveler, sirve para cualkier modelo usb kingston

http://www.kingston.com/latam/support/USBFLASHDRIVES/downloads/default.asp?s=DT400_ST

espero les sirva.... saludos!!!!!
1
http://www.kingston.com/latam/support/USBFLASHDRIVES/downloads/default.asp?s=DT400_ST

ahi encontraras el programa para resolverlo
1
roger4- Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 9
22 dic 2008 a las 20:00
Si no has formateado la memoria, formatela

con el sistema de archivos FAT32

(vienen dos opciones , FAT y FAT32)

en teorias debe de aparecer toda la capacidad de la USB
0
Gracias roger pero ya lo hice...y no funciona creo que mi memoria está particionada pero no se le ven las particiones o no se que rayos le paso:(
0
faizberix > Maria-Teresa
29 dic 2008 a las 18:54
hola maria a mi me paso lo mismo con ese software de la datatravler, lo que tienes q hacer es buscara el programa q utilizaste (en mi caso era el secure datatraveler), lo elimine de la memoria y no sabi como repara la memoria entonces busq en los archivos eliminados en el pc en el system folder y ahi estaba el programa de la memoria copialo y pegalo en la usb y configurala el programa para quitarle la particion y listo.
pdta. si no encuntrs el programa en el pc, buscalo en internet pero tiene q ser la misma referencia de la memoria
0
HEY mi kingston data traveler 8gb solo tiene un sistema que es FAT32 y no trae el otro sistema FAT y por eso no puede agarrar carpetas o otros archivos porke las carptas aparecen vacias ..cmo ago ayudenme
0
hola > BRAYANT
19 feb 2009 a las 01:27
hola como estan yo tengo el mismo problema de maria me llamo jose luis y pendriver es de 8GB y es un kingston y no se como recuperar la carpeta me puedn ayudar este es mi correo elrumbero716@hotmail.com
0
El_trigueño > BRAYANT
21 mar 2009 a las 22:52
Tengo una memoria Flash de 8Gb kingston datatraveler solo tiene un sistema que es FAT32 y no trae el otro sistema FAT y por eso no puede agarrar carpetas o otros archivos porque las carpetas aparecen vacias ..como hago ayudenme.
0
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 9
20 feb 2009 a las 15:22
eso son problemas lógicos principalmente por virus o archivos ocultos "LEE TODO EL MENSAJE XFA"

ocultos

-dale en panel de control
-opciones de carpeta
-despues ver
-mostrar archivos y carpetas ocultas
-aplicar y aceptar
-los archivos ocultos salen en marca agua y sino funciona

y la otra opcion es xq a veces no funciona esto le das al data traveler buscar sale una opcion q dice opciones avanzadas
las marcas todas y le das buscar lo oculto si es q hay sale en marca agua y ahi si no te sirve lo eliminas

lo otro un formateo de la data traveler

antes de todo guarda todo lo q tienes en la data traveler en tu disco duro
-cuando hayas hecho esto le das clic derecho a la data traveler y buscas la opcion formatear
-le das formato rapido
-iniciar y esperas



si no te sirve esto será darle un formato de bajo nivel con un programa q se llama dll hard disc o algo asi

me avisas como te fue si no te sirvieron las dos primeras opciones no uses la ultima mejor me mandas un mensaje y
yo con gusto te daré la informacion mas detallada


mi e-mail: gejral@hotmail.com
0
Ya esta arreglado, y ya se porque y como se arregla.si alguien quiere consultarme: conecting18@hotmail.com
0
miguuee > aliasgarner
26 feb 2009 a las 01:02
epale brother, me acaba de pasar lo mismo, tengo el pen de 4Gb, cundo quise meterle la clave se formateo y perdi los archivos, ahora muestra solo 1.750Gb. y no se como arreglarlo. cualquier ayuda hasla saber.... :S
0
mayka > aliasgarner
12 mar 2009 a las 18:18
Te agradeceria me mandes como solucionarlo, pero en mi caso si reconoce
los 8 gb, lo que pasa es que cuando grabas algo esto sale con problemas y no
lo reconoce o salen puros 000000
0
No me sirvieron ninguna de las 2 opciones, aora q hago, ayudame plisss estoy desesperada mi usb es de 2g ç, imaginate la capacidad que me dejo la bendita particion
Mi mail es betty83_1@hotmail.com
0
a mi lo q me pasó es q no puedo recuperar la contraseña, es una kignston data traveler de 8GB, ya probé mil combinaciones de lo posible y no puedo!!!, alguien sabe como o con q formatearla, me sería de mucha ayuda
0
oye kelly yo te puedo ayudar dejame tu msn o si no ten el mio aii nos contactamos yo te puedo resolver tu provlema
ki.ke_dgk@hotmail.com
0
Hola Gente, tengo un Datatraveler Kingston de 16 GB. Tenía el problema de qe no podía copiar 2 archivos de 4 GB seguidos. Copiaba uno y el otro ya me decía que estaba lleno cuando no era cierto. Lo que hice fué ver qué sistema de archivo tenía y me encontré que estaba en FAT32. Lo formatee pasandolo a NTFS. No pude hacerlo desde Windows porqe no me daba la opción, asique fuí al viejo y querido DOS, puse Format "volumen" /FS: NTFS y pude cambiarlo. No tuve más inconveientes. Pruebenló. Saludos.
0
Hola,

Tengo una DataTraveler 101de 4Gb y accidentalmente borré el programa de seguridad. ¿Alguien me lo puede pasar? Mi mail es dorrego17@gmail.com

Saludos
0
amigo mira aqui te dejo un link para que lo puedas descar el programa y espero que te sirva mi solucion:
https://www.softwarepatch.com/kingston-traveler/
espero que te sirva si no te avisare de otra manera bye y viva el software gratis
0
hola les quiero decir a todos que ami tambien me paso lo mismo borre el secere datatraveler y ahora despues que mi memoria tenia 2gb ahora tiene 1 mb y no se que hacer para poder recuperar otra vez los 2gb he buscado en internet el programa pero no lo he podido hallar por favor si alguien lo tiene o sabe la solouciion de este problema ayudenme en me correo :

alex_10picado@hotmail.com
0
Buenas tardes amigo, me gustaría saber si puedes ayudarme a recuperar mi memoria usb de 8gb la cual formatee y ahora solo me aparecen 800 mb, vi en el foro que ustedes pueden llegar a tener el programa el cual puede solucionar dicho problema, agradezco de antemano su colaboración.
0
Hola a todos

Mi usb es de 2G, ya baje el programa y se lo instale. Pero ahora me dice q no puedo entrar a la zona de seguridad porq se esta ejecutando otro programa. He tratado de formatearla pero no funciona, k puedo hacer????
0
Me sucede lo mismo. al parecer tengo el archivo en mi equipo pero no he podido ponerlo en la usb ya que me aparece un mensaje que dice que la unidad esta sin formato y al tratar de formatearla no deja .

aparece que windows no pudo formatear.

Agradezco a quien pueda ayudar
0