drive de sonido de packard bell

Resuelto/Cerrado
camila - 27 ene 2009 a las 00:33
 yahad - 30 mar 2009 a las 21:27
Hola,
necesito ayudaa mi pc tuvo ke ser formatiado es un packard bell ii al cambiarlo de window vista al xp kedo sin audio al introducir un mp3 me dice ke no tiene un dispositivo de audio instaladoo llame a un tecniko ii el me pidee unos cd de driver pero nunk vinieron kon mi pc ke ago necesiito ayuda x faaaa mi msn es k.m.ii.h_15@hotmail.com x si alguien tiene idea de ke ai ke aserr se lo agradeceriaaa aioz
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2009 a las 23:53
Hola , de nuevo acá ...

Estuve investigando , no uses la página de SiS que te dí , ya que los dos drivers no son compatibles con el chipset de tu máquina .

Lo que observé es que ASUS , tiene un par de placas base con el mismo juego de chips .

La que tiene los drivers más actualizados es el modelo P5SD2-A , en la página de ASUS tienen los drivers de sonido para el Windows XP , por lo que siendo el mismo chipset , y siempre que los de Packard Bell no lo "personalicen" , debería funcionar bien .

La página de ASUS es :

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

al entrar te aparecen 3 opciones , cada una te lleva a la otra , no es tan difícil.

1 "Seleccionar Producto , buscas "Placas Base"

2 ""Seleccionar Serie" , buscas "Socket 775"

3 "Seleccionar Modelo" , buscas "P5SD2-A"

luego abajo presionas "Buscar"

La pantalla se oscurece ( ¡ no asustarse ! ) , y te pide seleccionar el sistema operativo

Buscas y marcas WinXP

Vas hasta la opción Audio

Clickeas en el signo más y tienes las dos opciones con los drivers , el de arriba generalmente es el más nuevo disponible , pero si te da algún problema , o tienes dudas , instala el anterior

fechas de referencia : el más nuevo 2008/12/26 Actualizado
el anterior 2008/01/04 Actualizado

La descarga hacela desde el sitio global ( no el de china ) ...


Bien , espero haberte sido de utilidad ...


Saludos ...
1
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juro k te amooooooo ise lo ultimo k me recomendasteeee descargee ese ii despues tuve k aserr otras kosasss komo meterme en panel de kontrol , sistema , hardwe iii ai tuve k aser unos movimientosss ii problema solucionadooooooo
aora escuxooo ooo te doi mil gracias te juroooo

k estes bn
aiozzzzzzzzzzzz
1
usuario anónimo > kamila xD
28 ene 2009 a las 20:06
Hola ...

Me alegro que te pudiera ayudar ... para eso estoy ...


Saludos ...
0
gonzalo > usuario anónimo
3 feb 2009 a las 02:54
Hola:
Tengo el mismo problema de Camila, segui todos los pasos que le diste,pero igual no se instalan los controladores,cuando esta instalando realtek aparece una falla,haaaa,tengo un packard bell igualito al de ella, mod.P5SD2, PLACA ISTART_F7126.Tarjeta de audio integrada. Talvez me falten esos ¡¡movimientos!! que ella iso. Si pudieras ayudarme un poco mas , estaria muy agradecido.

Chau
0
Pero son para el mh36 de packar?

No encuentro los driver por ninguna parte XD
0