Problema con internet

Cerrado
julian1234 - 3 abr 2009 a las 22:25
 julian1234 - 7 abr 2009 a las 22:48
Hola, tengo un problema con speedy,, yo tenia un modem speed touch(usb) y como me compre una notebook y queria instalar un ruter(belkin g). entonces llamo a speedy y mandan a untecnico a cambiarme el modem por un un zyxel p-600 series(ethernet),, cuando termina de configurarlo, el quiere llamar a speedy y se escuchaba un ruido como de interferencia, a los dos dias aproximadamente cuando me solucionan ese sonido,(aqui viene el problema) cada vez que atiendo el telefono se me corta internet, osea no puedo utilizar las dos cosas al mismo tiempo. tengo un solo telefono inalambrico y solamente el modem(actuamente sin el ruter)... si necesitan algun detalle mas avisenme y denme una solucion
Consulta también:

1 respuesta

Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 09:34
fijate si el cableado esta bien conectado. si el filtro doble funsiona. sino llama al los de garch speedy que te lo solucionen. es problema tecnico de ellos.
0
lo revise 2 veces,, esta perfecto,, los filtros los cambie por unos nuevos,, y sigue igual,, llame a speedy y no me dan solucion me dicen siempre lo mismo saca el filtro y no pasa nada
0