Ayuda tengo problema con el audio en mi pc!
Cerrado
pri
-
7 abr 2009 a las 00:11
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 7 abr 2009 a las 00:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 7 abr 2009 a las 00:20
Hola,
pucha saben necesito ayuda en mi pc no se esescucha ningún tipo de sonido solo se reproducen, aparecen los iconos con volumen alto pero no se siente nada de audio y me afecta por que estudio música ... necesito que me ayuden lo antes posible, de antemano, gracias.
pucha saben necesito ayuda en mi pc no se esescucha ningún tipo de sonido solo se reproducen, aparecen los iconos con volumen alto pero no se siente nada de audio y me afecta por que estudio música ... necesito que me ayuden lo antes posible, de antemano, gracias.
Consulta también:
- Ayuda tengo problema con el audio en mi pc!
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como manejar un helicoptero en gta 5 pc - Guide
- Realtek high definition audio - Programas - Drivers
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
7 abr 2009 a las 00:20
7 abr 2009 a las 00:20
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un signo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un signo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.