Quien me ayuda??????

Cerrado
natali10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 - 5 abr 2009 a las 06:13
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 7 abr 2009 a las 02:44
Hola,
me preguntaba si pongo el cd que me vino con la pc (monitor) ahi tengo los drivers de sonido?
Y si lo pongo se me borra toda la info de mi pc? Es que la tengo muy llena y no quiero perder ningun dato!

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
6 abr 2009 a las 18:25
hola

si ese cd te vino junto con el monitor de tu PC, alli no hay driver de sonido,
ahora los cd que vienen con el monitor, no se utilizan
yo tengo un monitor con cd y no era necesario instalar el cd
pero necesitas driver de sonido?

chao
0
natali10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009
7 abr 2009 a las 01:42
Hola, si necesito el driver de sonido...
Es que me primita hace ya 1 año no se que toco y nunca mas anduvo el sonido en mi pc.
Queria saber que puedo instalar para poder escuchar de nuevo los sonidos, musica, etc.Sin borrar ninguna informacion de mi pc ya que esta se encuentra demasiado llena...osea mi miedo es que al instalar algo me borre alguna info.No entiendo mucho por eso te pregunto, capas no tiene nada que ver lo demas.
Gracias =)
Espero tu respuesta.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 abr 2009 a las 02:44
hola

primero vamos descartando antes de instalar cualquier programa, revisa
si tus parlantes estan bien conectados, el cable del parlante va al conector verde
de la pc(conectores de la tarjeta de sonido, en la parte trasera).
ahora dale doble clic a la bocinita(volumen) que esta en la barra de tareas en la
parte inferior derecha, cuando se abra, fijate que esten desmarcados la opcion
silencio o desliza los botones hacia arriba.
y por ultimo ve a adminitrador de dispositivos y fijate si hay algun simbolo amarillo.

si aun no tienes sonido, debe ser que te falta el driver de sonido,
aqui en el foro he leido que recomiendan leer un articulo para identificar el
dispositivo de sonido, te enseña a generar un informe para copiarlo y luego
tienes que pegarlo aqui en el comentario.

pego el articulo para que lo leas:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

chao
0