Mi pc no reconoce multifuncion
Cerrado
goobyy
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2009
-
7 abr 2009 a las 21:28
Sofis Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 7 abr 2009 a las 21:41
Sofis Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 7 abr 2009 a las 21:41
Hola,
Desde hace un año he tenido instalada una epson stylus dx4400. Ayer el pc me decia que no reconocia el equipo multifuncion. Lo probé en otro ordenador y si que funcionaba.
Hoy he probado a instalar una Canon MP190 y me dice lo mismo... que no la reconoce.
He probado con varios cables y ya no se que mas hacer.
Los drivers son originales asi que...........alquien me puede ayudar?? Necesito la multifuncion para trabajar y llevo dos dias sin poder hacer nada.
Muchisimas gracias
Desde hace un año he tenido instalada una epson stylus dx4400. Ayer el pc me decia que no reconocia el equipo multifuncion. Lo probé en otro ordenador y si que funcionaba.
Hoy he probado a instalar una Canon MP190 y me dice lo mismo... que no la reconoce.
He probado con varios cables y ya no se que mas hacer.
Los drivers son originales asi que...........alquien me puede ayudar?? Necesito la multifuncion para trabajar y llevo dos dias sin poder hacer nada.
Muchisimas gracias
Consulta también:
- Mi pc no reconoce multifuncion
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Mi cpu no reconoce el monitor - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
Sofis
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
20
7 abr 2009 a las 21:41
7 abr 2009 a las 21:41
Ami me pasa algo similar... que s epuede hacer ??
slaudos
slaudos