Problemas con el usb

Resuelto/Cerrado
clau - 27 jun 2009 a las 01:55
 cla2929 - 29 jun 2009 a las 03:26
Hola, espero que alguno me pueda ayudar, tengo una impresora hp laserjet 1018 conectada a mi pc a través de un puerto usb, y nunca funcionó bien, desde hace meses, es decir, hay que apagar la pc, o la impresora, reiniciar y cuando quiere funciona o no. Creo que el problema está en el controlador de usb, porque generalmente pasa que no detecta el dispositivo, o pone dispositivo desconocido, quisiera actualizar el controlador de usb pero no se donde buscar ni como hacerlo. Es una mother intel desktop D945GTP. Espero que alguien me oriente
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 jun 2009 a las 01:58
hola
si instalaste el CD de la impresora en tu PC entonces descarga este driver
pego el enlace:
- ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software9/COL22196/bi-58441-1/lj1018-HB-pd-win32-sp.exe

antes de instalarlo, lee esto:
Utilice este software sólo para hacer instalaciones de dispositivos USB por primera vez.
NO conecte el cable USB antes de que se lo indique el programa de instalación.

escribe como te fue
chao
0
Hola Angelotte, gracias por tu respuesta, te cuento que creo que ya solucioné el problema, primero me bajé el Everest y analicé mi PC y descubrí cuales eran los puertos de alta velocidad es decir 2.0 y conecté allí la impresora. Luego tuve que setear la impresora al "virtual printer port for usb" ya que no estaba seteada ahí. Por ahora no tuve más problemas pero tendré en cuenta tu consejo en caso que funcione mal nuevamente.
Muchas gracias por tu ayuda
Cla
0