Como subo fotos del cel a mi compu

Cerrado
`HELP SOY DEL TIEMPO DE LA CANICA - 28 jun 2009 a las 20:53
orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 - 29 jun 2009 a las 22:13
HI!SOY MEDIA TONTIS Y NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS DEL CEL A MI COMPU AYUDA Y COMO ABRO MI METRO
Consulta también:

1 respuesta

orgasmatronxxi Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009 12
29 jun 2009 a las 22:13
Hola, no se que marca es tu celular, pero tendrías que tener un cable usb o cable de datos que viene con el equipo, si no lo tnes tendrías que comprar uno, conectas el cable al cel y la otra punta a la entrada usb de tu compu, ahi te va a reconocer el movil como un drive mas, si abris Inicio mi pc te tiene que aparecer un drive nuevo o sea una letra nueva (c disco rigido) ( a disquette) y asi le haces doble click al icono nuevo y ya tenes todos los archivos de tu cel, para pasarlos a la compu solo arrastras y copias al lugar que queres o boton derecho copiar y pegas en la carpeta que quieras, te decía de la marca del telefono que tengas porque algunos requieren un programa que viene en un cd cunado compras el cel solo tenes que instalarlo y segui las instrucciones del m,ismo que es casi lo mismo que cualquier explorador de windows, espero te haya servido, un abrazo.
0