Consulta también:
- No tengo audio en el pc
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
28 jun 2009 a las 02:17
28 jun 2009 a las 02:17
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Si aun no tienes audio, instala el siguiente driver de audio para tu placa base.
Link de descarga:
---> ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/Audio/Realtek_XP64_XP_2K(R1.41).zip
Descomprime el archivo antes de instalar.
Nos comentas el resultado.
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Si aun no tienes audio, instala el siguiente driver de audio para tu placa base.
Link de descarga:
---> ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/Audio/Realtek_XP64_XP_2K(R1.41).zip
Descomprime el archivo antes de instalar.
Nos comentas el resultado.
.
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta.
Me pedían ustedes al final de su respuesta que le escribiera para contar si se había resuelto mi problema. Pues bien, no se ha resuelto aún porque cuando he intentado instalar el driver que me indicaban (y cuyo link adjuntaban), me ha salido un mensaje desde el "InstallShield Wizard" que dice lo siguiente:
--> El programa de configuración ha detectado que la versión instalada en su sistema es anterior a la necesaria para aplicar esta configuración. Como mínimo debe tener instalado "Service Pack 1" para "Windows XP"
Así que como no tengo el Service Pack 1 aún no he podido solucionar el problema.
Gracias de todas maneras por vuestra inestimable ayuda.
M.
Me pedían ustedes al final de su respuesta que le escribiera para contar si se había resuelto mi problema. Pues bien, no se ha resuelto aún porque cuando he intentado instalar el driver que me indicaban (y cuyo link adjuntaban), me ha salido un mensaje desde el "InstallShield Wizard" que dice lo siguiente:
--> El programa de configuración ha detectado que la versión instalada en su sistema es anterior a la necesaria para aplicar esta configuración. Como mínimo debe tener instalado "Service Pack 1" para "Windows XP"
Así que como no tengo el Service Pack 1 aún no he podido solucionar el problema.
Gracias de todas maneras por vuestra inestimable ayuda.
M.