No puedo instalar mi driver de sonido n mi Pc

Cerrado
caleb - 14 dic 2008 a las 04:26
 BrasilNOvelo - 30 jun 2009 a las 14:58
Hola,
puxa nO puedo instalar el hardware de la tarjeta de sondio de mi pc ...pues todo empieza con loz pinxez virus q desconfiguraron el sonido y el 3D en mi Pc i ahora no puedo jugar juegos online ni puedo escuchar musikaa ..no se que hacer ...cada ves q pongo el Cd de Pc chips (q supuestamente lo va a volver instalar )me sale ""access violation at address 00446519 in module "SETUP.EXE",read of address 00000000."" pues y no se que hacer ...pues les agradeseria si me reponden xD...caleb
Consulta también:

2 respuestas

hola creo que tu problema es que se instalado un virus en el registro y eso te ha modificado la configuracion del sonido no se puedes probar descargandante un program que se llama spyboot es gratuito lo puedes descargar de la pagina alerta antivirus.es es una pagina 100 % segura es del gobierno español y te garantizan que todo lo que te descargas esta libre de virus cuando entres en la pagina pincha en antiespias y despues busca el syboot.s&d y descargale y mira a ver si este te lo quita a veces funciona si el virus no es myu dañino si no lo que tienes es desistanlar los divers de sonido y volver a instalar la tarjeta de sonido y si aun no si no lo solucionas mi consejo es que formates el ordenador y instales de nuevo el sistema operativo bueno suerte
0
Baixe ou pegue o "evereste" e descubra qual é seu drive de som, realtek, SIS7018, C-Media...



Ja tentou explorar o CD???
entra no "Meu computador" clica no ícone do CD com o botão direito e coloque em explorar, normalmente é o "D:".
Ache a pasta "Sound", entra na pasta do seu drive de som que você viu no everest, e clique em "Setup".


Espero ter ajudado = )
-1