Quiero recuperar las fotos del disco duro des

Cerrado
capacity66 - 4 jul 2009 a las 03:50
Vikodin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 - 4 jul 2009 a las 18:34
Hola,quiero recuperar las fotos del disco duro,que formatie por entrame un viru como lo ago o que programa se utilisa,gracias por ayudarme.
lo que pasa que tube que formatear el disco duro por que estaba muy lento el sistema operatibo y al formatear se me olvido o no me di cuenta de las fotos que tenia y se me perdieron y pido por fabor que se pueda recuperar de nuevo gracias
Consulta también:

3 respuestas

orgasmatronxxi
4 jul 2009 a las 16:21
Hola, es dificil pero no imposible, busca en algún buscador el programa UNFORMAT, en realidad cuando formateas no se borran los datos del disco solo algunas partes, el problema es que si formateas y sobreescribis es dificil recuperar datos, trata de no cargar ningún programa nuevo si el unformat lo ejecutas nio bien terminas de formatear es mas efectivo es la única solución, sque tengas suerte.
0
hola ,gracias por darme una respuesta lo que pasa es que cuando formateamos el disco le instale el windows y el ofise y rpogramas como el sofwar de la impresora el reconosedor defoto de samsum he incluso no puedo conectarme al messenger por que no me deja intalarlo pero eso es materia de otra cocsa me imaguino y te respondo por que como me dises que lo haga altiro pero ya te comente lo que le habia intalodo y de esto an pasado ya dos meses app espero que me resulta gracias compañero muchas gracias
0
Vikodin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 2
4 jul 2009 a las 18:34
Podrias usar este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4587 diskdigger
es el DiskDigger y es especial para las imagenes.
0