Drivers dpara Win XP Compaq Presario SG3209LA

Cerrado
Mauro2020 - 13 mar 2009 a las 02:03
 Francisco - 4 jul 2009 a las 19:53
Hola, Agradeceria a la persona que me ayude a conseguir donde puedo descargar driver de sonido para un Compaq presario SG3209LA al cual le instale Win XP. Gracias por la ayuda!
Consulta también:

5 respuestas

Para los que han tenido problemas con el sonido de PC Compaq presario, encontre una alternativa despues de buscar y buscar. Compaq (HP) saco los PC con plataforma VIsta (Started), la cual es demasiada mala y pesada. Cuando cambiamos a Windows XP, tiene problemas con el driver de sonido. Para solucionar esto descargar el siguiente controlador de audio... A mi me funciono muy bien: WDM_R164. Suerte!
Hola

tengo un problema me toco formatear el D D de mi equipo Compaq Presario SG3309LA y le instale windows XP y no me funciona el controlador de audio. alguien me puede ayudar, en que direccion los puedeo descargar,

gracias
mira agrega mic orreo y te digo baje los drivers de esa makina tengo una = pero no tengo tiempo ahorita de ver cual era agregame y te digo sale adios
me puedes ayudar con el resto de drivers no los encuentro por ningun lado
vista to xp
muy facil metete en la pagina de de hp colocas en buscar la referencia de tu pc y listo hay encontraras todos los drivers para tu presario cualquier duda mi correo es edwinfa_756@hotmail.com