Mi computadora no se puede configurar bios

Cerrado
mariposa - 3 feb 2009 a las 23:44
 masto - 5 jul 2009 a las 00:42
Hola,
necesito ayuda mi pc entra el bios pero al configurar y guardar los cambios se supone que se debe reinicior y entrar dede cd pero esta solamente se queda en negro que puedo hacer si no reconoce el disco de xp. solo se queda la pantalla en negro
Consulta también:

2 respuestas

si no te reposnde para entrar a instalar el disco de xp y se queda en negro la pantalla con un guion en la parte superior izquierda pueden ser varias cosas primero que nada si tienes dos cd roms o un cd rom y un quemador en el mismo ide o periferico que conecta el hardware con la tarjeta madre no te la va a reconocer o lo que es lo mismo el disco duro en el mismo ide tampoco te va a funcionar me a pasado eso en algunas tarjetas madres prueba dejando la pc como veniade fabrica con el disco duro conectado al master 1 y el cd rom ald slave y pues tambien puedes chacar que tu disco duro no sea sata porque los cd de xp no traen los drivers para identificarlos por lo cual te aparecera que no hay disco duro saludos...
2
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
4 feb 2009 a las 14:22
proba sacandole la pila unos minutos para que se reconfigure cuando vuelvas a ponerla y volve a poner iniciar desde cd
0