Ayuda problema con memoria ram

Cerrado
Keevin - 4 jul 2009 a las 16:36
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 4 jul 2009 a las 17:17
Hola, mi problema es el siguiente:
en mi pc tenia dos ram de 256 porqee uno de 1 gb no era compatible lo tuve qe cambiar , i bueno me dieron 2 de 256 porqee no tenian mas de 512 i siempre me anduvieron bien los ram , pero bueno la cosa es qee yo ayer desarme la pc para limpiarla i conecto todo i la prendo todo bien i veo qe no me reconocia los 512 de ram sino qe me reconocia solo un ram i apague la pc i los cambie de slot i i no me arrancaba me hacia unos pitidos i no se veia nada en el monitor entonces agarre i saqe uno i deje uno solo i andaba bien , i despues agarre i cambie ese qe estaba ahi por el otro i tambien andaba pero si conecto los dos no me anda , no se qe pueda ser si siempre anduvieron bien estuve leyendo por ahi qe capaz qe era qe el slot estaba roto o qe estaba sucio i no hacia bien contacto , pero no se todabia no probe si puede ser eso quiero estar seguro , tambien me dijieron qe puede ser la bios , el ruido qe me hace son muchos pitidos largos osea hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pasan 3 segundos i denuevo , i haci hasta qe no lo apago no para , las memorias son ddr una novatech de 2.5V i la otra es titan i no especifica de cuanto voltaje es espero ayuda . gracias si necesitan mas info avisen

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 jul 2009 a las 17:17
Los pitidos te estan indicando la falla de las memorias con un compresor deberias de soplar en el zocalo de los modulos de las memorias

que motherboard es?
0