De donde saco temas para mi cel motorola z6?

Cerrado
cato - 1 jun 2009 a las 03:21
 NIRVAPAC - 4 jul 2009 a las 07:00
Hola,no se de donde sacar temas para mi cel,si alguien sabe porfa respondan

1 respuesta

PRIMERO QUE NADA SU MOTOROLA DEBE DE ESTAR FLASHEADO YA QUE SINO NO PODRAN METERLE TEMAS

hola es facil poner temas para el motorola en mi caso el z6 primero ia que an descargardo los temas los temas tienen que tener dos archivos muy importantes uno es el documento chm por ejemplo el tema se llama torre va a decir torre.chm y el otro se llama icorez. no me acuerdo del otro pero se llama icorez

ya detectado estos archivos al archivo chm le pondran modificar nombre o cambiar como les aparesca y le pndran el nombre ejemplo torre.chm (torre.txt) solo cambienle el chm por el txt ok
bueno abren el archivo txt antes se me olvidaba deben crear una carpeta en la memoria extraible llamada theme si no no funciona (THEME)

OK

ia que habran el archivo txt les va a aparecer en block de notas y el la parte que dice skins ejemplo
skins:mdmsn/jsdhd/jsnjr/AQUI/jfhuf a donde diga el nombre del tema como en el ejemplo dice aqui le van a poner theme y ia que hayan echo esto le dan click en archivo y le ponen guardar como le ponen el nombre que quieran pero con terminacion .CHM en minusculas no se les olvide
borran el archivo de tecto ia que este hacho esto ponen la carpeta del tema dentro de su carpeta de su memory styck desconectan su cel y lo apagan y lo vuelven a prender cuando ya este prendido se van a la carpeta theme y abren la carpeta del tema y buscan el archivo chm le dan click y los mandara directamente a temas y ya eso es todo solo un problema cada ves que enciendan su cel deberan de volver a seleccionar el tema pero eso es todo adios espero y les aya gustado
8