Sin sonido: Laptop Dell Inspiron 6400 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 carlos matta -
Hola,
No se de sistemas, pero estoy desesperada el tecnico que me paso mi informacion de mi lap anterior a esta, le quito el sonido y me dijo que no sabe que paso.
Asi que estoy dispuesta a solucionarlo.
Si alguien me dice que driver es el que debo de descargar, se los voy agradecer, x que ya le i ntente de todo.
Mi lap es Dell Inspiron 6400.

1 respuesta

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
229.177
Hola

Descarga el driver de sonido de Dell Inspiron 6400
Este es el link:
---> http://ftp.us.dell.com/audio/R127097.EXE

Nos comunicas si resolviste el problema.

.
>
Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención

no me sale ningun msj solamente no me da ningun sonido ni sonidos de windos ni de reproductores
Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
229.177 > nina
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Si aun no tienes sonido, instala este otro driver de sonido:
---> ftp://ftp.us.dell.com/audio/R171789.exe

Nos comentas el resultado.
.
>
Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención

ok muchas grasias me sirvio de mucho , pero fijate que ahora me da sonido pero el sonido ejemplo como el un cancion empieza bien y luego se distorciona y se me quiere pegar mi laptop que hago
>
Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención

hola que tal una amiga me recomendo con tigo , pues fijese que yo tengo un problema con una ( dell latitude cp 166st con una version de bios a 13 ) ok mi problema s el sigiente .
yo estaba instalandole un nuevo win ami laptop le estaba instalando windows xp servi pack 3 , cuando de pronto se pego la computadora y ya no sigio instalando yo la apague y ahora ya no sigue la istalacion , la volvi a encender y nada me dice que el cd no es butable despues que se habia estado instalando con ese cd la pon go a que arranque primero con el hdd y despues con el cd y ni aun asi que puedo hacer.
>
Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchisimas grancias loco ............!!!!!!!!! esta buena la solucion me ayudo muchisimoo!!!!!