No me sirve el reproductor

Cerrado
jhon - 8 sep 2009 à 19:17
MiJaiL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes 8 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 9 septiembre 2009 - 8 sep 2009 à 20:03
Hola,
soy jhon eyder mira lo q nesecito es saber como puedo poner a reproducir la musica en el reproductor de mp3 de mi nokia 5200 te dejo mi correo para q me agan el favor y me ayuden aguila_jej@hotmail.com gracias

1 respuesta

MiJaiL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes 8 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 9 septiembre 2009 14
8 sep 2009 à 20:03
Cuando tratas de abrir un archivo mp3 que es lo que hace?