No funca mi tpuchpad, lenovo N500

Cerrado
ricardoiv80 - 7 sep 2009 a las 04:25
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 sep 2009 a las 07:52
Hola,
tengo una bronca con mi maquina y es que no funciona el touchpad, en un principio todo estaba bien le instale el vista (home premium) y despues el SP1 y no habia problemas pero no tenia ningun antivirus instalado y el abrir un correo me comenzaron a abrir muchas ventanas por lo que procedi a apagarla inmediatamente, despues la encendi y no se presentaba el problema asi que procedi a instalarle un antivirus pero en el proceso dejo de funcionar mi touchpad (cabe mencionar que ya tiene instalado el antivirus y eliminado el virus) pero mi touch no funca ya le di desinstalr driver y volver a instalar pero aun asi no jala intente meterme a la pagina de lenovo pero es un desastre mi computadora (lap) es una lenovo N500 type 4233-3QS.

con un raton si jala el puntero pero se me hace muy feo traer el cable tirando o colgado espero y me ayuden.


gracais..........

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 sep 2009 a las 07:52
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver del touchpad de tu máquna Lenovo.
Para descargar, haz clic AQUI

Nos comentas el resultado.
.
1