Instale un disco duro sata y ahora se apaga

Cerrado
elbalsero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 - 19 ago 2008 a las 03:33
 debrayador - 29 sep 2009 a las 23:45
Hola,
instale un disco duro sata en mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe y al ensenderla se apaga enseguida que puedo hacer
Consulta también:

3 respuestas

Hola si lo que tienes es windows xp home es probable que esa sea la causa pues creo que no es compatible con dusco duro sata si es xp profesional lee: a mi me paso lo mismo hace tiempo, instale un disco esclavo SATA en mi pc con windows XP profesional, tengo una mother board gygabite con procesador AMD athlon 64 6000+ y un buen dia se me apagaba la computadora y no queria arrancar, quite el HD esclavo y se soluciono el problema, despues volvi a conectar el HD esclavo y no lo reconocia, lo que hice fue lo siguiente y te puede funcionar: le puse un puente al HD para ser esclavo, eso lo consigues en cuelquier tienda o local donde venden partes de computadoras, te costara alrededor de 3 pesos. Normalmente ese puente se pone en los pins 5 y 6. Despues baje el programa HDD Low Level Format Tool y conecto de nuevo mi HD, este programa si lo reconocio y le di formato, al terminar, apagas la computadora, desconectas tu HD y lo conectas de nuevo yo lo cambie de ranura tambien y ya me lo reconocio de nuevo la pc y lo particione y le di formato con administrador de equipos en panel de control. Cabe aclarar que si tenias informacion en el disco escalvo se borra por completo, no se puede recuperar despues de estos pasos.
1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
20 ago 2008 a las 20:02
hola ya configuraste el disco en la bios puede que sea eso que te este creando conflictos
0
Solucion inutil, a mi me pasa lo mismo y no te deja bootear ni la placa de video, mucho menos el post.

Yo no se ustedes, pero voy a probar reacomodando la memoria y / o desconectando el hd
0