Mi driver de audio no es el mismo que antes

Cerrado
Feo11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 30 sep 2009 a las 16:21
Feo11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 30 sep 2009 a las 18:12
Hola,

Queria saber si alguein me podria ayudar con un asunto que no termino de cerrar.Veran...tengo un hp pavilion w5000, un dia se me rompio el disco duro perdiendo todo incluido sus drives(no tengo discos de drivers),fue facil encontrarles menos el del audio,que al poner el suyo no funcionaba,sencillamente decia el dispositivo de audio no se encuentra,entonces tube que estas buscando y buscando asta que encontre uno que no es xo funcionaba pero veran, yo uso 5.1 por coaxial y el sund effect me da esa opcion pero no con dolby como tenia antes y no suena igual...y otra es que pulso sobre los altavoces para acer la prueba de audio per no suena solo suenan los dos laterales pero es resto con el test no suenan y claro lo que acen cuando pongo musica o una pelicula es que por todos suene lo mismo...quisiera encontrar mis drives originales para poder disfrutar totalmente del sonido tanto en juegos como peliculas...

Mi tarjeta de sonido(que viene con la placa es esta):Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Mi placa:Asus PTGD1-LA (Puffer2)

Les agradecere que me ayuden a encontrar mis autenticos drives..Gracias

Como curiosidad tengo el controlador de microsoft UAA para el HD
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 sep 2009 a las 16:45
Hola

El driver que utilizaste, te refieres a este...
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2585-driver-de-audio-de-hp-pavilion-w5130-es-ptgd1-la-puffer2
Confírmanos.

Con respecto al driver UAA, lo que debes hacer es desinstalar los driver de audio
que no funcionaron, luego instalar el driver UAA y después el driver de audio del
link de arriba.
.
0
Rekozo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 1
30 sep 2009 a las 17:22
0
Feo11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009
30 sep 2009 a las 18:12
Ese es el original que no me funcionaba,la cosa es que tube k instalar como ultimo el UAA pero nose si me salio bien por que no me deja insalarlo por lo normal porque tengoel xp servipack 3...si alguein me puede decir como instalar el UAA con el sp3 lo agredecere(probare el 888,ya os dire)gracias por responder


Si definitivamente todo esto es por el UAA,necesito el UAA para windows xp servipack 3.e buscado pero dicen que con sp3 no funciona...agredezco las respuestas
0