Necesito ayuda con un driver por fa

Cerrado
isaxell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 - 29 sep 2009 a las 00:56
isaxell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 - 29 sep 2009 a las 16:39
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, porfa, resulta que baje un limpiador y parece que este fue el causante de q el internet deje de funcionar, por que consulte a mi proveedor y dice que debo reinstalar un driver tarjeta de red Como lo puedo hacer? si desean ayudar por fa escribanme a isaurvil@gmail.com gracias
P:D:: tengo windows vista
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 sep 2009 a las 15:44
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
isaxell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009
29 sep 2009 a las 16:39
hola te agradezco mucho tu ayuda, pero la verdad es que el problema es para otra pc, como lo puedo hacer? y abusando de tu generosidad me puedes explicar algo. Mira mi pc tiene recien 9 meses y lo he tenido que reiniciar (como de fabrica) en 2 oportunidades, porque se me ha puesto la pantalla negra y se reinicia solo, la cosa es que la ultima que hice (hace como 3 dias), la pc me ha funcionado mal, no me lee cd, esta super lenta (a pesar de tener 200 de memoria disponible de 224) y no se que hacer, se queda pegada, dice q algunos programas no responden, etc. Tengo garantia aun, pero no se si con estos problemas me harán valer la garantia. Ah otra cosa q el cpu tiene un sonido extraño solo y cuando quiere leer cd suena mas. Te agradeceré mucho tu ayuda.
Cuando inicio el pc, dice que windows bloqueó algunos programas. Tengo windows vista.
MUCHAS GRACIAS.
ISABEL
0