Necesito drivers porfavor

Cerrado
pofy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009 - 27 oct 2009 a las 16:18
pofy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009 - 2 nov 2009 a las 00:53
Hola,

Hola, ayuda porfa.

Les voy a explicar aunque talvez les aburra pero creo que es necesario para que me puedan ayudar. MI computadora de repente no entra se que da con una pantalla en negro partadeante pero siempre en negro despues de que sale el logotitpo de windows xp, aparentemente carga pero no, despues de ese logo ya se queda todo en negro. Trate de resolverlo con la opcion de Restaurar sistema y nop nada ya que podia entrar en modo a prueba de fallos, tambien le doy la opcion que me sale cuando toco F8, algo como la ultima configuracion que trabajo bien... algo por ahi va, pero tampoco nada, ok. Entonces me decide a formatearla pero antes use el programa drivermax para respaldar mis drivers, bueno ok, ya con el disco adentro dispuesto a formatear vi que hay una opcion de reparar, me decidi a esa opcion todo iva bien, hasta llegar a un punto que me lanzo un mensaje que decia que el controlador del dispositivo NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 no paso la prueba de...mmm, no me acuerdo (disculpen no tengo el don de retener tan facil) y que cancelara y me pusiera en contacto con el proveedro del hadware y habia una opcion que decia continuar yo le di en la opcion de continuar encuanto le di clic ahi la pantalla me parpadeo tres veces, se puso negra, volvio, negra y volvio, eso fue tres veces seguidas, de ahi continuo con el proceso de reparacion, al final de todo ella se reinicia sola, y nada me vuelve a lo mismo de antes carga todo aparentemente, sale el logotipo de Windows XP y despues de ahi se queda en negro. Entonces me decidi en formatearla, la reinicie y empieza todo bien, Formatea, hace las copia de archivos en la carpeta de intalacion de windows, Se reinicia sola, carga e Inicia Instalando todo, ya cuando esta en la opcion de Finalizando la instalacion ya faltando 17 minutos (ahi fue donde me salio el mensaje de NVIDIA anteriormente) ahi yo esperaba el mensaje pero no me salio nada, pero la pantalla si parpadeo tres veces otra vez y ella continua con la instalacion, todo bien, yo pense que talvez ya se habia soluciano el problema, bueno la maquina se reinicia otra vez pero esta igual que antes de haberla formateado carga todo, me sale el logod de WXP y se me queda la pantalla en negro pero ahora con la diferencia que me sale el cursor en el centro pero no se mueve y no pasa de ahi. Trato de entrar a modo de prueba de fallos y si pude entrar, osea que se termino la instalacion de xp, pero no me carga se me queda pegada como antes.Trate de usar el driververmax para ponerles los drivers que tenia pero no me lo ejecuta pero ese problema lo veo despues.

Ayuda no se que pueda ser, creen que podria ser problemas de los drives de la tarjeta si es asi donde puedo conseguir los drivers adecuados o no es problemas de la tarjeta, pero no se porque si fuera problema de la tarjeta no me dejara trabajar en modo de fallos trabajo todo el tiempo sin problemas ni parpadea ni da error la pantalla nada todo bien. todo es que trate de entrar a modo normal y no carga.

Buscando en la computadora encontre un error que dice:
"El controlador del dispositivo NVIDIA RIVA TNT2 Model 64 causante de la inestabilidad del Sistema"
que hago para componerlo eso.

Segun el everest (No se que datos les pueden servir para que me puedan ayudar)

-[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador MELISA-01L3ASN8
Generador Administrador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-10-26
Hora 10:58


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1)
Nombre del sistema MELISA-01L3ASN8
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron, 2666 MHz
Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 512 MB
Tipo de BIOS AMI (07/03/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica nVIDIA RIVA TNT2 M64
Acelerador 3D nVIDIA RIVA TNT2 M64

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP0822N (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro Kingston DT 101 II USB Device (1929 MB, USB)
Lector óptico ATAPI-CD ROM-DRIVE-56MAX (56x CD-ROM)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B (52x/32x/52x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 76340 MB (74510 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Dispositivos:
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 oct 2009 a las 16:58
lo que yo te puedo aconcejar que si tu pc es de escritorio y tienes la obcion de retirar la tarjeta de video y hacer la instalcion con la del mainboard seria factible pues aunque para cualquier instalacion nueva que hagas nunca te va a pedir drivers de instalacion siono despues de terminada haci tengas instalda una tarjeta de video la maquina deve arrancar normalmente ya que lo que hace la tarjeta de video es acelerar los graficos es decir sin el drive de video lo que tendria que hacer es moverce lentamente tu cursor y se puede ver la ventana de arrastre de cualquier ventana que habras parece que tu tarjeta te esta dando conflictos pro con todo aqui tienes los drivers https://www.nvidia.com/es-es/drivers/winxp-2k-7189/ o esta direccion https://www.nvidia.com/en-us/drivers/winxp-2k-6177/ aunque los drivers no son tan recientes espero te sirvan suerte
0
pofy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009
28 oct 2009 a las 18:51
Gracias men, voy a probar lo que me dices haber que tal.
0
pofy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009
2 nov 2009 a las 00:53
Gracias juan_dj, hice lo que dijistes de retirarla y trabajar sin ella, y bien si funciono. Trate de instarle esos drivers que baje de las direcciones que me dejastes pero no, ni siquiera me dejo instalarlos. Decidi a quitarla y bingo. Gracias
0