Lector dvd no reconoce dvd,s

Cerrado
Bartleby - 30 ene 2009 a las 17:57
 ?¿no se - 1 nov 2009 a las 15:06
Hola, a todos:
Desde que formatee el disco duro, mi lector de dvd/cd no me reconoce los dvd, pero si los cd,s. Me compre otra grabador/lector de dvd/cd y pasa lo mismo. Por lo que descarto que sea el laser o los controladores.
¿Alguien tiene otra solución?
Consulta también:

7 respuestas

Si estoy seguro ya que he probado con muchos dvd,s (originales, dvd rw, dvd w) y los he probado en dos lectoras/grabadoras de dvd/cd.
Es marca BEEP xbto 3000 con windows xp version 2002 sevi pack2
Vuelvo a contestarme yo, ya que tambien puede ayudar a alguien que le pase lo mismo. Ya casi lo tengo solucionado. Tenia la grabadora de dvd/cd como esclavo en el mismo bus que un disco duro como maestro. Puse la grabadora como maestro y ahora ya me reconoce los dvd,s.
Ahora no me reconoce los dvd virgenes (los que están ya grabados de antes o son originales sí que los lee) me dice que hay 0 mb disponibles. En los cd,s normales, el único problema es que da igual el cd que le meta, 850mb, 800mb o 700mb, siempre me dice que es de 700mb.
Venga va, quien me ayuda, que ya solo me falta solucionar este problema.
LenTato Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 11
30 ene 2009 a las 18:16
Las lectoras no usan otros drivers que no sean los que el windows usa como default estas seguro que ese dvd que estas probando anda bien?
LenTato Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 11
30 ene 2009 a las 18:22
Decime exactamente tu modelo de pc.
dell optiplex gx 260
disculpa el modelo es dell optiplex gx 260 con windows xp profecional
mas informacion:
ni me aparce como q ubiera un dvd-r(dvd-rw)
TT me pasa lo mismo... Además ahora mi lector no abré a la primera, ni a la segunda...
No necesitará un programa para funcionar?
Mas informacion
Antes de formatear el disco e instalar windows xp, tenia windows 98 y no tenia este problema