Lector dvd no reconoce dvd,s

Cerrado
Bartleby - 30 ene 2009 a las 17:57
 ?¿no se - 1 nov 2009 a las 15:06
Hola, a todos:
Desde que formatee el disco duro, mi lector de dvd/cd no me reconoce los dvd, pero si los cd,s. Me compre otra grabador/lector de dvd/cd y pasa lo mismo. Por lo que descarto que sea el laser o los controladores.
¿Alguien tiene otra solución?
Consulta también:

7 respuestas

Si estoy seguro ya que he probado con muchos dvd,s (originales, dvd rw, dvd w) y los he probado en dos lectoras/grabadoras de dvd/cd.
4
Es marca BEEP xbto 3000 con windows xp version 2002 sevi pack2
2
Vuelvo a contestarme yo, ya que tambien puede ayudar a alguien que le pase lo mismo. Ya casi lo tengo solucionado. Tenia la grabadora de dvd/cd como esclavo en el mismo bus que un disco duro como maestro. Puse la grabadora como maestro y ahora ya me reconoce los dvd,s.
Ahora no me reconoce los dvd virgenes (los que están ya grabados de antes o son originales sí que los lee) me dice que hay 0 mb disponibles. En los cd,s normales, el único problema es que da igual el cd que le meta, 850mb, 800mb o 700mb, siempre me dice que es de 700mb.
Venga va, quien me ayuda, que ya solo me falta solucionar este problema.
2
LenTato Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 11
30 ene 2009 a las 18:16
Las lectoras no usan otros drivers que no sean los que el windows usa como default estas seguro que ese dvd que estas probando anda bien?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LenTato Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 11
30 ene 2009 a las 18:22
Decime exactamente tu modelo de pc.
1
dell optiplex gx 260
0
disculpa el modelo es dell optiplex gx 260 con windows xp profecional
0
mas informacion:
ni me aparce como q ubiera un dvd-r(dvd-rw)
0
TT me pasa lo mismo... Además ahora mi lector no abré a la primera, ni a la segunda...
No necesitará un programa para funcionar?
1
Mas informacion
Antes de formatear el disco e instalar windows xp, tenia windows 98 y no tenia este problema
0