Consulta también:
- Lector dvd no reconoce dvd,s
- Mi pc no reconoce lector de dvd externo - Guide
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Como funciona un dvd - Guide
- Dvd shrink - Programas - CD y DVD
- Lector cbr online - Guide
7 respuestas
Si estoy seguro ya que he probado con muchos dvd,s (originales, dvd rw, dvd w) y los he probado en dos lectoras/grabadoras de dvd/cd.
Vuelvo a contestarme yo, ya que tambien puede ayudar a alguien que le pase lo mismo. Ya casi lo tengo solucionado. Tenia la grabadora de dvd/cd como esclavo en el mismo bus que un disco duro como maestro. Puse la grabadora como maestro y ahora ya me reconoce los dvd,s.
Ahora no me reconoce los dvd virgenes (los que están ya grabados de antes o son originales sí que los lee) me dice que hay 0 mb disponibles. En los cd,s normales, el único problema es que da igual el cd que le meta, 850mb, 800mb o 700mb, siempre me dice que es de 700mb.
Venga va, quien me ayuda, que ya solo me falta solucionar este problema.
Ahora no me reconoce los dvd virgenes (los que están ya grabados de antes o son originales sí que los lee) me dice que hay 0 mb disponibles. En los cd,s normales, el único problema es que da igual el cd que le meta, 850mb, 800mb o 700mb, siempre me dice que es de 700mb.
Venga va, quien me ayuda, que ya solo me falta solucionar este problema.
LenTato
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
11
30 ene 2009 a las 18:16
30 ene 2009 a las 18:16
Las lectoras no usan otros drivers que no sean los que el windows usa como default estas seguro que ese dvd que estas probando anda bien?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
LenTato
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
11
30 ene 2009 a las 18:22
30 ene 2009 a las 18:22
Decime exactamente tu modelo de pc.
TT me pasa lo mismo... Además ahora mi lector no abré a la primera, ni a la segunda...
No necesitará un programa para funcionar?
No necesitará un programa para funcionar?