Como saber el driver que nesecito
Cerrado
jhon
-
15 nov 2009 a las 13:43
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 15 nov 2009 a las 16:21
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 15 nov 2009 a las 16:21
Hola,
bueno amigos yo soy nuevo en esto como hago para saber que tipo de drivers de audio nesecita mi computadora si alguien me quiere ayudar mi correo es ditta-15@hotmail.com gracias
bueno amigos yo soy nuevo en esto como hago para saber que tipo de drivers de audio nesecita mi computadora si alguien me quiere ayudar mi correo es ditta-15@hotmail.com gracias
Consulta también:
- Como saber el driver que nesecito
- Double driver - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Driver identifier portable - Programas - Drivers
- Driver hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Epson tm-u220a driver - Programas - Drivers
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
1 respuesta
MANDRAKEX7
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
136
15 nov 2009 a las 16:21
15 nov 2009 a las 16:21
BUENO AMIGO. TU UTULISASTES EL EVEREST BUENO CUANDO PIDES EL INFORME . TE DA UNA LISTA BUENO. ES TODO. Y PARA SABER QUE CONTROLADORES TE FALTAN
1. ENTRA A TU PC
2. CLICK DERECHO EN MI PC Y PROPIEDADES. Y TE MANDA LA BASE. BUENO , BUSCA LA PESTAÑA DE HARWARE-
3. DAS CLICK EN ADMINISTRADOR Y TE MANDA LA BASE Y TE DARAS CUENTA QUE CONTROLADORE TE HACE FALTA . CUANDO TIENE EL ? AMARILLO ESE TE HACE FALTA. VA
ADIOS ESPERO HABERTE AYUDADO---
1. ENTRA A TU PC
2. CLICK DERECHO EN MI PC Y PROPIEDADES. Y TE MANDA LA BASE. BUENO , BUSCA LA PESTAÑA DE HARWARE-
3. DAS CLICK EN ADMINISTRADOR Y TE MANDA LA BASE Y TE DARAS CUENTA QUE CONTROLADORE TE HACE FALTA . CUANDO TIENE EL ? AMARILLO ESE TE HACE FALTA. VA
ADIOS ESPERO HABERTE AYUDADO---