Como buzcar drivers

Cerrado
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 - 8 nov 2009 a las 19:55
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 - 15 nov 2009 a las 21:53
Hola,
muy bueans tarde
antes de pedir un drivers
intentar de reconcer su pc la marca ejemplo toshiba acer y otros
1 intentar de buzcar la pagina del fabricant del pc
2 ejemplo http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp
3cuando compran un pc o otros tipos de aparatos scanner impresoras webcam
vale mas comprar una marca conosida ejemplo creative asus ati etc
4 hay muchos montadores de aparatos que comprant elementos y los montan con una marca deconocida ejemplo zaapa que fabrican webcams y otros aparatos que suele no intentar tener una pagina web disponible
para descargar drivers si usted tiene la mala suerte de perder el cd de drivers esta la cosa fastidiada

saludos
Consulta también:

2 respuestas

solo fijate en el modelo de la maquina y lo pones en google tienes que buscarlos por que hay uno que no funcionan son archivos autoejecutables...
0
yo tampoco le entiendo al frances pero dime que driver nececitas y la marca y el modelo de tu pc. para madartelo. y el idioma se lo puedes cambiar metiendote al Bios ahi le puedes cofigurar el idioma.
0
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
15 nov 2009 a las 21:53
hola
felovh
creo que as no entendido
lo que decia yo
yo no buzco drivers para mi pero para los otras personas en el foro
estaba intentando explicar como buzcar drivers en el net
yo lo que te pedia es de hacer una imagen de como hacer compatible los drivers de windows xp a windows vista
como yo tengo xp en frances no puedo hacer imagenes en espanol
es para hacer un tutorial en imagenes vez en varias lenguas
es para ponerlas en mi servidor que tengo en casa
saludos
0