Encontrar driver red para foxconn

Cerrado
nikelex - 2 dic 2009 a las 13:25
campaniya Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 14:18
Hola,
primero q nada saludos ps.... bueno tengo un inconveniente con mi PC, ps es nueva pero su CD origanal no lo Trajo en su Caja y ps es una "FOXCONN NF4SLI7AA Series" Core Dual y ps no encuentro sus Driver para la RED ps ya he intentado de todo pero no los encuentro en su tarjeta de RED me dice asi "Nvidia Mcp04 - LAN Controller (PHY: Marvell 88e1111/1115)" espero qm ayuden ok!!!! saludos...xD

2 respuestas

campaniya Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 4
2 dic 2009 a las 13:55
Ve a la tienda donde lo comprastes y reclama que no viene el cd es obligatorio tenerlo
O en algunas tiendas de informaticas puedes comprarlo o alguien que tenga el mismo ordenador

Si no mira bien por internet que seguro que encuentras el driver o el sofware
0
pero sq soy de veneuela y esa compu me la trajo un familiar de USA y ps nadie tiene una compu asii... q yo conosca aunque ya estan a la venta aquii ven mi pais pero el detalle es no tengo de quien apollarme sino es de usted....xD y como le decia por la internet estoy cansado ya de buscar.... si no es mucha la insistencia preferiria qm ayudacen a buscar para tener solucion!!1.....X_X
0
campaniya Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 4
2 dic 2009 a las 14:18
mira encontre esta pagina en la que ai muchos drivers
pero la placa que tu tienes no esta
en esa misma pagina que es la que yo te doi si la reyenas y pones el driver que te hace falta
eyos te los dan preparado para que tu lo instales en tu pc sabes
si quieres lo reyenas tu si eso no te bale dimelo seguire buscando
asta luego bb


https://www.solodrivers.com/
0