Mi cam no funciona, marca avatec 228

Cerrado
jimmy - 15 nov 2008 a las 18:13
 Juani - 2 dic 2009 a las 05:25
Hola,
mi cam marca avatec 228 no encuentra el driver en archivos comunes ya instale el driver y nada q hago la devuelvo
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo, mi camara es del mismo modelo, pero se me a perdido el cd de drivers, y me preguntaba sime los puedes pasar mi correo es jerhx6@hot
hola amigo estoy en la misma situacion perdi el cd driver y quiero instalar la cam por favor si lo podrias enviar a mi correo gracias el correo es: miguelangelteajada@hotmail.com nuevamente mil gracias
Juani > miguelangel
2 dic 2009 a las 05:25
Una consulta llegaste a conseguir el controlador... yo perdi too mi disco

saludos

Juana
Yo sé cómo instalar esa camara, la 228.

Después que hiciste la instalacion con el instalador, conecta tu cámara. El sistema te reconocerá un nuevo hardware y te preguntará desde dónde la instalarás. Escogerás la opción de "Incluir esta ubicación en la búsqueda" y haciendo click en Examinar, buscas la unidad C:, entras a "Archivos de Programas", luego a "Archivos comunes" y luego a "Pack 7302". Haces click en siguiente, cuando te salga un aviso de instalacion de hardware haces click en "Continuar" y listo, ya puedes usar tu cámara.

Te pido sólo un favor: Envíame el driver completo a dgonzalvi@hotmail.com , pues perdí el CD de instalacion.

Saludos, DANIEL