Mi uidad de dvd no habre la bandeja

Cerrado
linho - 3 dic 2009 a las 23:35
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 dic 2009 a las 23:42
Hola,
oola soy nuevo en esto pues no se mucho del tema,lo siguiente es que la bandeja de cds no me quiere habrir,no se si es daño fisico o es del sistema, quien fuera esa buena persona que me ayudara a resolver este problema,gracias

windows vista home basic
compaq presario
Consulta también:

2 respuestas

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
3 dic 2009 a las 23:42
Buenas tardes
companero pero se ha atsacado algun CD en el ??? Al lado de la misma unidad de CD hay un pequeno agujero este es para abrir manualmente la unidad ingresa un pequeno clip con cuidado y se debe abrir tu unidad. si el PC es usado si es nuevo es mejor que lo lleves al almacen pues muchas veces vienen desconectada la unidad.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 dic 2009 a las 23:42
esto puede ser causado por que los buses de datos esten malos o por que el motor de la unidad ya este malo tambien podrias desrmarlo y checar no se ayan soltado los elasticos que acen jirar alos engranes internos de este aparato tambien es por el tiempo de uso que este tenga
0