Drivers ethernet y audio

Cerrado
mikim93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 8 dic 2009 a las 00:48
briha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 8 dic 2009 a las 17:59
Hola,
Que tal
pues este es mi problema, hace unos dias instalé el windows 7 [ lo baje en 84x ] pero al momento de querer instalarme en la red no podia intente reproducir un audio y tampoco me funcionaba después me di cuenta que en '' administración de dispoositivos '' estaba en admiración los drivers de ethernet y audio entonces empecé a investigar y me he dado ala idea que los tengo que bajar
La verdad no se como
¿ Me podrian ayudar ?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Eso pasa cuando bajas de internet productos beta, que no son originales de por si , porque yo tengo cd de 7 y hasta ahora no eh tenido problemas con drivers, ni si quiera necesito los cds del board. Sera que lo bajastes a 64x. Lo uso diariamente, ya que soy tecnico. Trata de comprartelo originial, y dale un booteo mejor, asi no tendras problemas con drivers, si no intentalo en esta pagina a ver si consigues algo, suerte!!

https://drivers.softpedia.com/
0
briha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009
8 dic 2009 a las 17:59
HOLA fijate q kiero reinstalar windows 98 a una computadora pero no se como,
alguien me podria ayudar porfavor...
tengo el cd original de windows 98..
muchas gracias
0