Ayuda con sonido en Acer M1201

Cerrado
Red - 9 sep 2009 a las 16:03
 red - 7 dic 2009 a las 23:22
Hola,nos hemos comprado hace unos dias un acer m1201,no conseguimos escuchar ni el mas minimo sonido,hemos mirado a ver si tenia tarjeta de sonido y parece que si pero nada,la tenemos que deshistalar?,hay que poner altavoces?,gracias
Consulta también:

11 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
9 sep 2009 a las 16:09
hola
te fijaste en la configuracion del volumen, quizas este desactivado.
otra cosa, que hiciste o que accion realizaste antes de tener ese problema?
chao
0
El volumen esta activado,y segun dice funciona correctamente,este problema lo tengo desde el primer dia,gracias por contestar
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 sep 2009 a las 16:13
hola
primero realiza esto para descartar...
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

escribenos como te fue
chao
0
Hola Angelote,todo eso ya lo hicimos y descartado,vamos no nos aparece ningún simbolo en amarillo y el volumen esta activado,igual te parece estúpida la pregunta,pero...ahí va,¿por narices tengo que poner altavoces?,gracias y espero tu ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 sep 2009 a las 19:43
hola
quizas tu máquina no necesite de altavoces siempre y cuando tenga altavoces
incorporados o integrados entonces no son necesarios, aun así deberias tener
sonido.

Realiza otra cosita más: fijate que el cable de los altavoces este conectado a
a tu Acer en el conector de color verde, que es la salida.

Si aun no tuvieras sonido, prueba con instalar este driver de sonido
pego el enlace:
- https://es.ccm.net/download/descargar-5215-driver-de-audio-de-acer-aspire-m1201-vista

escribe como te fue
chao
0
Hola de nuevo,se que esto parece de tontos pero no tengo cable por que no tengo altavoces,la descarga que has mandado: es la misma tarjeta de sonido que tengo incorporada en el pc,la he descargado y este bicho se vuelve loco,¿seria mucho pedirte que me expliques todo paso a paso?,gracias
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 sep 2009 a las 01:05
hola
sino utilizas altavoces en tu máquina, al menos deberias oir los sonido habituales
de windows.
sigue estos pasos para descartar...
Clic en Inicio
Luego en Ejecutar
Escribir msconfig
Clic en la pestaña Servicios
Busca Audio de Windows y que este activado.

escribe como te fue.
chao
0
Hola de nuevo,soy plasta,eh?.Te cuento he hecho lo que me dices y me pone AUDIO WINDOWS activado,hago algo más?gracias
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 sep 2009 a las 17:49
hola
buscando por más soluciones sobre tu caso, realiza esto...
A veces es dificil diagnosticar por un foro. Aunque creo que mi experiencia puede serte util. Por lo general cuando aparece ese error, tenes que entrar en los servicios de XP. Modo de hacerlo:
1) Aprieta de manera simultanea la tecla WIN + r o Clic inicio despues ejecutar
2) Escribe services.msc y presionas enter
3) Se abre una ventana de servicios, tenes que buscar "Audio de Windows"
4) Click derecho, propiedades, solapa de recuperación
5) Cambia las opciones a que reinicie el servicio en los tres casos, cada 1 minuto.
me comentas como te fue
chao
0
Ok,ya lo he hecho y nada sigue nudo
0
Hola Angelotte,por favor ,no te olvides de mi y echame un cable,gracias
0
Hola,sigo necesitando ayuda,¿alguien me puede ayudar?,gracias
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 sep 2009 a las 23:26
hola
conectale unos altavoces o parlantes a tu máquina para probarla.
chao
0
Hola que tal, ese modelo cuando lo adquiriste no vienen las bocinas, por tal motivo espero que ya hayas resuelto tu problema, y tienes que optar por comprar bocinas nuevas. Nos vemos.
0
ok,ya esta resuelto,ahora tengo otro problema cuado pincho en el administrador para empezar sesion me aparece un mensaje de error enperfil de usuario,¿me podeis ayudar?gracias a todos,bss
0