No oigo el sonido en mi PC.

Cerrado
Cristinita - 7 dic 2009 a las 22:44
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 dic 2009 a las 22:49
Hola,
..Bueno es que queria ver si alguien me podria ayudar porque tengo un problemita en mi pc!
Y es que el sonido de mi ordenador se me fue ayer, y bueno me salia como que no tenia audio,e instale los discos que me venian i todo eso,y ahora me marca como que si tengo audio,lo unico que no lo puedo oi y los altavoces estan perfectos! Sii alguien sabe que puedo hacer porfavor que me ayude=( Porque si sonido en el pc no vivo!! ;Muchas graciiias,,besos!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 dic 2009 a las 22:49
lo que podrias hacer es revisar en icono del de la barra de tares si no esta muteado el dispocitivo o en su ves desintalarlo por completo luego pasrle el ccleaner y reinicias tu pc luego cuando te pida que instales los drivers lo reinstalas y lo pruebas
0