Recuperación de datos del pen-drive

Cerrado
Domi - 13 jun 2009 a las 23:59
 Domi - 12 ene 2010 a las 21:21
Hola,
¿Cómo puedo recuperar los datos del pen-drive? Tengo cosas importantes en él y ningún ordenador lo reconoce. ¿Se puede hacer algo? Es importantes. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Lo tienes complicado una vez me paso a mi lo mismo y no hubo manera, yo tengo conocimientos de electrónica y desmonte la memoria a ver si podía ver algún problema que pudiese resolver, pero no hubo forma finalmente tuve que acudir a empresas de recuperación de datos, en mi caso acudí a recuperadata.com donde finalmente pudieron rescatar mi información.
Suerte.
Gracias por la respuesta, ¿me podrías decir cuanto te han cobrado? Mi pen-drive es de 1G, de una marca que ni Dios sabe porque me lo regalaron en una feria.
hola, no se mucho de informática, pero una vez me pasó lo mismo y lo único que hice fue cambiar la letra de la unidad del pen drive y así sí me lo reconoció
Hola,
Gracias por la respuesta. Justo la semana pasada volvi a conectar el pen-drive y de repente funciona como antes:)
¡Ojala pudiera entender la informatica!
Pues por lo que cuentas, 350€+IVA 16%

A mí me salió más caro, pero es que mi memoria era de 8 GB, como la tuya entra en el grupo de hasta 4 GB, te saldría eso.

Saludos