Problema de audio

Cerrado
adolfo - 11 ene 2010 a las 01:37
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 11 ene 2010 a las 17:55
Hola,
que tal mes gustaria si alguien me puede ayudar con un problema de sonido con mi pc resulta que le cambie la ram a mi pc y al encenderla no me dejaba entrar se escuchaba un sonido como de alarma la apage e investigue y resulta que habia puesto al reves la ram la coloque nuevamente y jalo me dejo entrar pero resulta que no reconoce lo entrada de bocinas traseras ni audifonos delanteros estando conectados he checado en dispositivos de control y la tarjeta de sonido no marca error dice que trabaja bien osea los drives estan bien tambien cheque en administradores de windows y tambien esta activado en automatico el sonido ya probe las bocinas y audifonos en otra pc y funcionan cabe mencionar que mi pc trabaja la tarjeta de sonido que trae integrada la tarjeta madre les agradeceria cualquier ayuda de antemano gracias

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 ene 2010 a las 17:55
hola
escribe la marca y el modelo de tu pc
chao
0