Problema controladora de video

Cerrado
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 10 ene 2010 a las 03:00
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 12 ene 2010 a las 04:10
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un computador biostar A740G M2+ con procesador AMD Phenom x3 y windows 7, el asunto es que cuando le instalé los drivers hizo falta uno que dice "controladora de video", no es el de video que trae los CD´s de la tarjeta madre, ni ningun otro que este en el mismo, y debido a eso es muy lenta a como debería ser, alguien sabe cual es???

ya intente con el everest y no lo encuentra, solo me da estos datos:

Propiedades del dispositivo
Location Information Bus PCI 1, dispositivo 5, función 1
Identificación del material PCI\VEN_1002&DEV_796C&SUBSYS_796C1565&REV_00
Dispositivos PCI ATI RS740 Chipset - Secondary Video Adapter
Descripción del controlador Controladora de vídeo

Recursos de los dispositivos
Memoria FEAD0000-FEADFFFF
IRQ 10

tiene instalado el controlador ATI Radeon 2100 (RS740), ese es el que venia en el CD de la tarjeta madre, aparte de ese me sigue apareciendo "falta controladora de video", como si tuviera una tarjeta de video aparte y no es asi

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 ene 2010 a las 03:04
lo que podrias hacer es mandarle a actualizar el dispocitivo pero que descarge los drivers de internth la pc de por si sola si no te funciona me escrives para ver que se puede hacer
0
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
12 ene 2010 a las 00:50
tambien he intentado actualizar el controlador con el windows y solo dice no es posible encontrar controlador...ahi algo interesante...antes ella tenia un procesador intel y no le hacia falta ningun driver...pero cuando se lo cambié a AMD me dio ese problema...y no es por incompatibilidad porque en las instrucciones de la placa madre es compatible con el que tenia antes y el AMD
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ene 2010 a las 01:05
ya que estuve revisando alguna informacion sobre mainboard me di cuenta que een ese tipo hay algunos que vienen contarjeta de video extra yo compre unos 5 pero en otra vercion para armar unas rockolas y estos venian con una tarjeta extra de video es decir venia con dos tarjetas de video la normal y la que viene con memoria incluida es decir de 128 mg podria ser que talves por eso te reconosca otra tarjeta de video pero con todo te dejo este linck es la informacion de la placa madre https://pcel.com/mp/59281.html
y este es de donde puedes descrgar los drivers esta justo en los tipos de procesadores que soporta aunque en los ultimos tiempos las placas biostar estaban viniendo con defectos yo devolvi algunas las mejores estan viniendo en foxcom drivers es medio raro encontrarlos pero buscalo con calma tambien podrias recetear el bios a ver que pasa http://www.biostar-usa.com/app/en-us/mb/cpu_support.php?S_ID=350
con todo me cuentas para ver si te puedo seguir ayudando suerte
0
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
12 ene 2010 a las 04:10
Gracias x la info! no habia intentado lo del bios y puede ser eso! voy a intentar a br q pasa ;)
0