Mi pc se apaga sola a los seg. de encendido

Cerrado
nekro - 12 ene 2010 a las 03:26
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 ene 2010 a las 17:51
Hola,
buenas tengo problemas com mi pc luego q le hice limpieza del hardware se apaga a los segundos, detecta el disco duro, la memoria y cuando va a arrancar windows se apaga, quisiera saber por q sucede eso?? es la fuente o la tarjeta?
Consulta también:

4 respuestas

Neegrou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 2
12 ene 2010 a las 03:55
Yo Se Ensamblar Compu, Limpie Todo Cuidadosamente Para Mi Es La Fuente De Poder, porque luego de algunos segundos se apaga sola! enciende y se apaga a las 30 seg algo asi!!
2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ene 2010 a las 03:34
estas seguro que la armaste vien que el procesador este vien puesto las memorias que todos los cables esten vien puestos que el cooler funcione correctamente checala vien y luego ve si la funente esta funcionando correctamente ya la placa depende con que le limpiaste se te puede dañar algunas cosas le crea estatica y deja de funcionar
1
prove el disco duro en otra maquina y esta bien pero al pasarle el desfragmentador no estaban los archivos no movibles! sera q un virus borro la cache del disco duro??? y por eso se apaga?
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ene 2010 a las 17:51
te cuento que con windows nunca te detecta los sectores defectuosos del disco duro puede ser que esa sea la causa a los archivos no movibles nunca los ataca los virus siempre te leiminan los archivos de arranque lo mas seguro es que tu disco este malo y lo que te aconsejaria es que scanees con un disco de arranque no me refiero al de instalazion de windows con respecto a la fuente si se apaga la pc por completo o solo se reinicia puede ser la causa otra cosa pero deverias probarla con otra fuente pero la ultima ves que tuve un problema como el tuyo i la pc se me apagaba era por que la fuente era muy pequeña y por que el cooler estaba mal puesto y el procesador se calentaba y se apagaba
1