Laptop no reconocer adaptador de internet

Cerrado
Orlando - 11 ene 2010 a las 03:06
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 11 ene 2010 a las 17:52
Hola,
mi laptop no reconoce el adaptador de internet, cuando hago clic en diagnosticar y reparar problema me sale un mensaje de error que dice "el adaptador de red Realtek RTL8168/8111 Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC tiene problemas de controlador o de hardware relacionados" ya le descargue el controlador Realtek RTL8168/8111 Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC pero el problema persiste, en el panel de control
aparece en ese adaptador en aviso amarillo con el signo de exclamacion... El problema comenzo despues de formatear mi laptop, tengo vista 32 bits, ya le descargue todos los driver de la lenovo Sl400 de la propia pagina oficial lenovo pero aun asi no reconoce el adaptador... En mi pc de escritorio todo va bien con el mismo cable de red. Me tiene loco no poder conectarme con mi lapto ya que quiero activar ciertos programa ya que la acabo de formatear y por falta de conexion no he podido hacer nada... Que alguien me ayude muchas Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 ene 2010 a las 17:52
hola
pego el enlace por si acaso no hayas utilizado este driver de red de lenovo sl400
para descargar clic en este ENLACE
escribe como te fue
chao
1