Datatraveler 400 kingston 16 gb

Cerrado
Jerob - 23 jul 2009 a las 04:40
 lalalala - 11 ene 2010 a las 23:32
Hola,

Compre un USB Kingston y me muestra 16 Gb de almacenamiento, al guardar la info aparecen las carpetas vacias pero muestra el espacio como si estuviere con archivos pero al verlos no estan. intente hacer el procedimiento de chkdsk e:/r y convert e: /fs:ntfs´pero me arroja este mensaje (No se puede crear la estructura basica del sistema de archivos.) no se como hacerlo para cambiarlo de formato Fat32 a NTFS habra alguna manera o la mamoria no es de 16 GB... otra de las cosas es que al eliminar los archivos de la memoria permanece con el mismo peso como si tuviera archivos y no se hubieran eliminado.

Espero me ayuden con este problema.
Consulta también:

3 respuestas

formateala con James' Format Tool.exe o descarga el sofware que es para sincronizar el pc con usb MigoSync.exe
1
hacelo con win vista y no hay drma
0
Debes hacerlo de la siguiente manera (d acorde al FAQ que Kingston ofrece en su web)

Click derecho en Mi PC y selecciona Propiedades
Selecciona la pestaña "Hardware" y entra en el administrador de dispositivos
Expande la opcion de Unidades de Discos y haz click derecho en la unidad Kingston. Selecciona propiedades
Haz click en la pestaña de Directivas y selecciona "Optimizar para rendimiento"
Dale OK
Ahora si formatea con windows como siempre "click derecho, formatear , seleccionas ntfs (ya aparece ), ok

y listo ya lo tendras en ntfs
-1