Mi cd roon no funciona

Cerrado
jefferkley - 20 ene 2010 a las 03:31
 tixe - 30 ene 2010 a las 22:11
Hola, mi nombre es jefferson quiesiera una respuesta adecuada con la cuala pueda solventar el problema que se me esta presentando con mi pc el cual es que el cd- no quiere leer ninguna tipo de disco gracias espero una respueda por favor alguien que me pueda ayudar gracias....? el sistema operativo de mi maquina es XP...!
Consulta también:

5 respuestas

Arukon Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 18
20 ene 2010 a las 03:34
Quizas sea problema de la lectora, y que el lente ya se alla roto.

salta algun error o simplemente no los lee?
0
no simplemente no los lees y la maqquina tienede a guindarse por un lapso de tiempo de 1 minuto o minuto y medio y luego dice que inserte disco en la unidad que puede estar pasando aparte lo ya planteado sobre el lente algun problema con el sistema o algo por el estilo...!
0
jefferkle11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010
20 ene 2010 a las 04:07
esperare una respuesta por favor es de caracter urgente es que necesito formatear mi pc plis
0
A mi me pasa lo mismo no se que puede ser
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puede ser que hay que limpiarla o engrazarle un poco el motor que hace que el disco gire
0