La Bios No Me reconoce El Disco

Cerrado
Eriick - 29 ene 2010 a las 17:03
Romiokal Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 18:01
Hola Gente, Resulta que quiero instalar un SO en una pc que me encargaron, pero al insertar el cd de xp y luego de cargar todos los controladores (pantalla Azul) la pantalla se me pone en negro con un guion (-) por unos segundos y luego me aparece un mensaje:
"El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo."

Luego otras cosas mas, despues dice "El programa de instalacion no puede continuar. Para salir, presione F3"

Presiono F3, y me aparece que la pc se va a reiniciar en 15 segundos, se reinicia, entro al Bios, luego a "Standard CMOS Features" y me dice lo sig:

IDE Channel 0 Master [None]
IDE Channel 0 Slave [None]
IDE Channel 1 Master [None]
IDE Channel 1 Slave [Optiarc DVD RW AD-72]

Como puedo hacer que el equipo reconozca los discos para poder formatear la pc? creo que vale la pena decir tambien que primero que todo si me reconocia el disco, pero me aparecia un mensaje de "La Particion esta llena, dañada, no formateada o formateada con un sistemas de archivos incompatible. Para continuar, el programa de instalacion de windows debe formatear esta particion."

Yo puse "Formatear la particion utilizando el sistema de archivos NTFS", comenzó el formateo y en %93 se clavó, reinicie la pc y ahi aparecio el problema..

Desde ya muchas gracias y por favor denme ayuda para solucionar este problema porque la pc no es mia y ahora quedo peor de lo que estaba, directamente no reconoce el disco..

1 respuesta

Romiokal Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 3
29 ene 2010 a las 18:01
has puesto las dos unidades en el mismo cable?. mejor usa dos cables ide distintos. y fijate que los jumpers esten correctamente puestos.
1