Ayuda problema al instalar vga

Cerrado
abel360 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 - 5 jun 2009 a las 21:55
 nadinj - 31 ene 2010 a las 00:20
Hola, estoy aca porque tengo un problema con mi driver de video al intentar instalarlo me sale un error diciendo que uno de los archivos esta dañado lo cierto es que no es asi ya me baje el driver vga de muchos lados (incluyendo la pagina de fabricante) y el error sigue ahi.
He intentado instalar un driver bajado de nvidia con un programa que lee los drivers pero cuando lo instalo va todo bien hasta que se me pone negro el monitor y me dice que tengo un error de nv4_disp lei un poco en internet dijeron que es un error por no tener el driver de video que realmente necesito.
Agregandole mas leña al fuego no puedo bajar el correcto de Nvidia porque no se el n de serie -.-"
Bueno espero me puedan ayudar.
Consulta también:

7 respuestas

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
5 jun 2009 a las 22:04
Tu placa es una nVIDIA GeForce 6200 tenes que bajarlos desde aca https://www.nvidia.com/en-us/drivers/windows/185_85/winxp_185-85_whql/
2
abel360 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 12
5 jun 2009 a las 22:07
ok ahora lo bajo y lo pruebo espero no tenga que entrar desde modo seguro a la pc para desinstalar nvida de nuevo -.- cualquier cosa te digo muchas gracias por la pronta respuesta y disculpa el post repetido esque se me pifio firefox estoy sin video perdon
0
Miren, la solucion es esta: Su cpu esta lleno de tierra, tienen que llevarlo a un lugar asi lo limpien...Soy abel360 a mi me dijieron eso que la pc estabas mas sucia qe ojete de vieja...Y la limpiamos, formateamos y quedo nuevita.
Asi qu no se gasten en bajar drivers, ni nada de eso.Llevenla a algun lugar donde arreglen pc y expiquelene el problema y te van a decir que esta sucia y que la placa de video se fundio por esa razn de tierra.
Adios.
Electronics- Artes
1
hola amigos en fin que te funciono o que
porque yo tengo el mismo problema ayudenme gracias
1
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
5 jun 2009 a las 22:09
Seguramente lo podes hacer de una, saludos y suerte!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
abel360 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 12
5 jun 2009 a las 22:51
problemas... en cualquier momento mi pc pasa a ser pc de san pedro... sigue saliendo el problema ese ademas de que prende y apaga el monitor :S gracias =
0
Raitoningu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009 36
16 jun 2009 a las 21:10
Formatear es una opcion?
0
No formatear no lo es, ami me pasa despues de formatear
debe ser o que la grafica esta jodida
o los drivers no sirven.. pero yo he instalado drivers de hace tiempo y me sigue pasando..
0