Ya no funciona mi monitor

Cerrado
Kasacas - 9 oct 2008 a las 14:42
 DAVINCI - 1 feb 2010 a las 03:38
Hola,

Hace 2 dias eh cambiado mi ordenador entero a otra torre es decir eh cambiado todo menos lefuente de energia pero al volver a conectar el ordenador no funcionaba la pantalla. Es decir el ordenador arranca se enciende el led puedo abrir los CD boots i todo parece funcionar correctamente, solo k la pantalla no se enciende tambien eh probado con otras pantallas i ninguna se enciende :S

Porfavor ayudarme supongo que es un problema de hardware.

muchas gracias con adelanto.
Consulta también:

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 oct 2008 a las 04:28
es tu video


entra bios o setup de la motherboard o placa base y de ahi modifica tu configuracion para ke arranke el video primero de la tarjeta madre o placa madre

normalmente aparece komo

VIDEO ONBOARD


pero primero desconecta todo dicos duros
cds
tarjetas pci
tarjetas agp
todo solo la mother y video deben estar conectadas
de ahi lo siguiente ke conectas es el teclado y despues el mouse y asi consecutivamente

prueba y me dices komo te fue
0
estaba apunto de intentarlo i ahora ya no se enciende el ordenador si que esta encendido el led naranja i tambien el led le la placa base pero no arranca :(

si sabes lo k es muchisimas gracias

salu2
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
14 oct 2008 a las 09:35
kita la pila del la placa madre y despues


prendes y reinicia varias veces la makina despues apagas la makina pones la pila de nuevo en su lugar despues

enciendes la makina y listo se debe ver te debe dar video al monitor
0
Kasacas,LA AVERIA LA TIENES EN EL MONITOR ,ES DECIR EN LA PLACA DE CIRCUIO ,LA ALIMENTACION O LA GRAFICA DEL MONITOR O EN LA ENTRADA DEL LCD ,Y LAS BRBARIDADES QUE TE ESTAN CONTANDO DE LA BIOS JAJAAA,,CONCLUSION COMPRAR UN MONITOR NUEVO COLEGA
0