Ayuda para instalar drivers de audio

Cerrado
NOVATO - 4 feb 2010 a las 01:45
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 4 feb 2010 a las 16:01
Hola, amigos de ciber espacios, soy nuevo en esto de las computadoras. Hace unos días compre una pc de uso por que mi economia no es tan solida como quisiera, bueno la pc que compre tenia virus y tome la decisión de formatearlo e instalarle de nuevo el sistema operativo todo salio perfecto hasta que quise escuchar musica con reproductor de windows media players y me sale que " no se puede reproducir por que esta siendo utilizado por otro programa o que no hay un dispositivo de audio instalado en la pc".
He introducido en la lectora de cd/dvd discos de música o de peliculas y no reproduce automaticamente, un amigo me dijo que a lo mejor le hacian falta los controladores de audio. Agradeceria de antemano su ayuda para darle pronta solución.
Aaaa! se me olvidava le instale a la pc un windows xp modificado llamado WINDOWS XP LITE V3 CHUCKY ESTILO WINDOWS VISTA, el disco duro es de 40 Gb, memoria ram de 256.
Consulta también:

2 respuestas

SI SON LOS DRIVER O CONTROLADORES
PERO AL COMPRAR UNA COMPUTADORA TE DEVIERON AVER ENTREGADO

ALGUN DISCO CON LOS DRIVER O CONTROLADORES RESPECTIVOS A TU COMPUTADORA

Y SI LA COMPRASTE Y NO TE ENTREGARON NADA PUEDES BUSCARLOS EN INTERNET.
SOLO NECESITAS SAVER LOS DATOS DE TU TARGETA DE SONIDO
PARA ESO AY MUCHOS PROGRAMA UNO MUY BUENO ES EL ----EVEREST ---
SI PUEDES CONSEGUIR LOS DATOS DE TU TARJETA DE SONIDO
PUBLICALOS Y VERE SI TE OUEDO AYUDAR A BUSCARLOS.

INTENTALO
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
4 feb 2010 a las 16:01
Hola
escribenos la marca y el modelo completo de tu laptop
sino es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
para identificar la tarjeta de sonido y la placa base
utiliza el everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario
pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el everest:
- https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
debes pegar del informe, la secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
chao
0