Formatie y no puedo entrar a internet

Cerrado
PAISA - 4 feb 2010 a las 20:38
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 4 feb 2010 a las 21:15
Hola, FORMATIE MI COMPUTADORA QUE ANTES TENIA WINDOWS VISTA, LE PUSE XP PROFESIONAL SP2 Y TODO ESTA BIEN EXCEPTO QUE YA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET. YA BAJE SEGUN LOS DRUVERS DE LA PAGINA ORIGINAL DE LA MAQUINA QUE ES UNA BLUELIGHT ONE 712, PERO NI ASI FUNCIONA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO GRACIAS. SEGUN EL [/telecharger/telecharger-29-everest-ultimate-edition EVEREST EL LA PLACA BASE ES NF-MCP61-6A61K11C-00 GRACIAS AYUDA POR FAVORRR

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 feb 2010 a las 21:15
El gran error que cometen y a diario. Un Downgrade.
Si el equipo venía con Vista, primero debiste averiguar si existían los drivers para XP, que de seguro no están. Xp ya es muy antiguo para que los nuevos hardware tengan los controladores.
Ve el nombre del Conector Lan para buscarle los controladores y si la placa es integrada, viene con ella de lo contrario tendrás que volver a Vista o en su defecto al Windows Seven. Este último te instala todos los controladores automáticamente, pero tienes que estar conectado. En los que instala por defecto quizás esté el Lan de tu equipo.
0