Pc rechaza instalacion de videograbadora
Cerrado
Francés 2010
-
3 feb 2010 a las 18:57
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 4 feb 2010 a las 17:56
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 4 feb 2010 a las 17:56
Hola,
Tengo una Videograbadora Sony Digital DCR-TRV351, quiero instalarla en mi laptop Sony Vaio modelo VGN-NW 250T con Windows 7, pero me rechaza la instalación del Driver por no ser compatible con esta versión de Windows, por consiguiente no reconoce luego la Video; qué debo hacer?, agradeceré orientarme en este problema. Gracias
Tengo una Videograbadora Sony Digital DCR-TRV351, quiero instalarla en mi laptop Sony Vaio modelo VGN-NW 250T con Windows 7, pero me rechaza la instalación del Driver por no ser compatible con esta versión de Windows, por consiguiente no reconoce luego la Video; qué debo hacer?, agradeceré orientarme en este problema. Gracias
Consulta también:
- Pc rechaza instalacion de videograbadora
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bandlab para pc - Programas - Producción musical
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Snaptube para pc - Programas - Descarga de vídeos
1 respuesta
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
4 feb 2010 a las 17:56
4 feb 2010 a las 17:56
hola
la mayoria de videograbadoras no necesitan que instale algun driver, solo necesitan
un software para el manejo del video; como bajarlo a la pc.
intenta buscar un software para edicion de video como pinnacle u otros, trabaja con ese
software, reconocera los hardware conectados como tu videograbadora
chao
la mayoria de videograbadoras no necesitan que instale algun driver, solo necesitan
un software para el manejo del video; como bajarlo a la pc.
intenta buscar un software para edicion de video como pinnacle u otros, trabaja con ese
software, reconocera los hardware conectados como tu videograbadora
chao