Se descofigurò el sistema operativo?

Cerrado
rafaelk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010 - 5 feb 2010 a las 16:56
Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 - 5 feb 2010 a las 16:58
Hola y saludos a los Foristas.
Tengo una PC Windows Vista, Intel Pentium, de 230 GB de memoria de disco duro y de 2 GB de ram.

En el dia hoy observé que los iconos en vez de estar los textos lo que hay es simbolos las mismas están en los Iconos del escritorio, en la barra de herramienta y el inicio.

Todo ocurrio con una falla de energia electrica.

Trato de abrir cualquier icono, carpetas , archivos con el botón del ratón derecho me abre la solapa pero no se pueden leer o están en símbolos, (no puedo leer las propiedades, abrir,copiar. eliminar porque están en forma de Simbología).

Abriendo la pagina de internet explorer 8 las pestañas esta de forma de simbolos.

En la barra de herramienta esta de modo de simbología.

Que hago, no puedo trabajar bien porque tengo que tantear para grabar un archivo o carpeta o eliminar. NO puedo realizar el mantenimiento de la computadora.

Mi PC tiene instalado en sistema operativo Linux Canaima, y no he tenido problemas al trabajar con su sistema.

Rafaelk
Gracias.

1 respuesta

Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 42
5 feb 2010 a las 16:58
y supongo que eso está todo roto, tendrás que reinstalarlo
1