2 respuestas
consigue los drives en la pgina del mfg y funlcionan lo de vista y xp, eso es una de la ventajas con el w7 para los driver...
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Fecha de inscripción
sábado 20 septiembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
24 marzo 2020
1.668
7 feb 2010 à 05:42
7 feb 2010 à 05:42
hola
escribe la marca y el modelo de tu notebook
chao
escribe la marca y el modelo de tu notebook
chao