Placa descopnocido

Cerrado
marys - 6 feb 2010 a las 17:26
ascencio-17 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 - 7 feb 2010 a las 01:36
Hola,
necesito un controlador de video para mi pc, pero mi placa es desconocido, que hago, lo necesito.. ayudame porfavor

2 respuestas

ascencio-17 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 20
6 feb 2010 a las 17:42
Hola...te recomiendo que descargues un programa llamado everest..el te hara un reporte el cual te dara informacion de todos los perifericos instalados en tu placa base y conoceras el modelo del drivers faltante....y te diriges a la pagina del fabricante de la placa y lo descargas..o tambien puedes usar un programita llamado drivers scanner...el que cual te buscara el drivers direcatemente...

espero que te sirva...
0
Estimado...... no he tenido suerte.. aun con el everest me dice que el nombre de la placa base es "desconocido" q hago ? lo necesito.... no existe una pagina q me pueda descargar un controlado de video?????
0
ascencio-17 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 20
7 feb 2010 a las 01:36
ahh ..no has utlizado el drivers scanners..es un programa que hubica los drivers solo...solo le daras descargar e instalarlos..buscalo el programa con serial...y en la bios no sale el modelo de la placa base...???dame tu correo para ayudarte de forma mas rapida..
0