Sos...drivers de sonido

Cerrado
vero - 6 feb 2010 a las 00:55
 juli - 6 feb 2010 a las 02:17
Hola,
tengo un problema con el audio de mi notebook, hace un tiempo un virus el gusano ingreso, el avast me recomendo enviarlo al baul, lo cual hice pero desde ese momento dejo de funcionar el audio, asi como el reproductor de windows media, un consejo de este foro me recomendo el programa everest, el cual me ayudo a saber que tarjeta de sonido tenia mi notebook....necesito saber que hacer...ya q no se si debo bajar el drivers o q....por favor ayudenme ...ya q las hs en el computador se hacen eternas sin musica...gracias
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 feb 2010 a las 00:59
SI YA TIENES EL INFORME DEL EVERS DESCARGA EL CONTROLADOR DE TU DISPOCITIVO PERO SI DESPUES DE ESO PERSISTE EL PROBLEMA UTILIZA UN ANTIVIRUS ONLAIN O OTRA OPCION SERIA FORMATEAR AL PC O CAMBIAR DE ANTIVIRUS
0
como descargo el controlador?...la verdad no tengo ni idea..
0
busca el controlador q te falta apreta el boton derecho y te aparece descargar driver seleccionalo y ya te lo pone a bajar... despues anda al archivo descargado doble clic y se pone a instalar reinicia si te lo pide y listo....
0